Hacer que el cabello crezca aceleradamente es para muchos una tarea imposible y los expertos así lo confirman, sin embargo, dentro de la enorme variedad de remedios caseros que existen, son muchos los que logran el cometido y han sido utilizados por décadas.

No hay otra manera de averiguar si son confiables o no para cómo crecer el cabello rápido, que poniéndolos en práctica, el más natural y común que existe, es el embarazo, está comprobado que el cabello de mujeres en este estado crece a ritmos inmejorables, claro que este método no del todo práctico, así que es más sencillo probar con algunos de estos otros:

cómo crecer el cabello rápidoAceite de semilla de uva: Lo que se cree de esta semilla de uva en su aceite, es que estimula el crecimiento del cabello. El producto se utiliza dando un masaje al cuero cabelludo antes de irse a dormir.

Cebolla: Al champú tradicional se le puede combinar una cebolla picada, luego de 15 días de haber hecho la mezcla, se comienza a usar con regularidad, con esto se conseguirá un brillo que no se había visto y obviamente ayudará a acelerar el crecimiento del pelo. Otra manera en que sirve la cebolla es cortando una de la especie roja en dos partes para colocarlas en una olla con 2 palitos de canela y 4 dientes de ajo, se deja hervir por unos 15 minutos y luego se lava el cabello cuatro días continuos  con esta mezcla.

Champú de pimienta: Para cómo crecer el cabello rápido se adquiere el champú de pimienta, que no es muy difícil de conseguir en tiendas, supermercados y farmacias. También se puede picar un jalapeño de buen tamaño para mezclarlo con ½ taza de vodka en una taza preferiblemente de cerámica, la combinación se deja así por algunos días, para después colarla y quedarse solamente con el líquido. A esta combinación se agregan 2 cucharadas de aceite de ricino y se introduce en una botella, se agita y se masajea en el cabello antes de irse a la cama.

Agua de romero: Un baño que funciona muy bien para cómo crecer el cabello rápido, es el que se hace con agua de romero, hay que probarlo para comprobar sus resultados.

Nutrición para su cabello: Hacer un buen masaje en el cabello con la mezcla de 2 cucharadas de miel, una gota de aceite de oliva y un huevo. Después del masaje se cubre la cabeza por 30 minutos y finalmente se lava con total normalidad.

Píldoras anticonceptivas: Al champú corriente se le trituran y agregan cuatro o incluso cinco píldoras de anticoncepción, con esta práctica el pelo crecerá con mayor rapidez y será más abundante y saludable.

Desayuno energizante: Un gran desayuno lleno de energía para cómo crecer el cabello rápido, debe estar compuesto por una cucharada de levadura de cerveza, una cucharada de miel, una taza de yogur, una cucharada de lecitina de soya y una cucharada de germen de trigo. Todo esto se mezcla en el yogur y se consume a diario antes de cada desayuno, los efectos son crecimiento rápido del cuero cabelludo y gran vitalidad.

Dormir con trenzas: Es bueno lavar el cabello antes de acostarse, pero también conviene reunirlo en dos trenzas justo en el momento en que esté húmedo. Esto se repite la siguiente noche y posterior a tres días se podrá notar lo que ha crecido el cabello.

Limón y cebolla: Se debe realizar un masaje en el cabello con la mezcla efectiva de jugo de limón y cebolla, en partes iguales.

Loción Capilar de Tricófero de Barry: Se dice que este producto logra apurar el crecimiento del pelo, además es de fácil consecución en tiendas y mercados.

Reflexología: Este ejercicio se hace con las manos formando casi un puño, las uñas de una mano se ubican contra las de la otra mano y se frotan con intensidad por lo menos durante cinco minutos todos los días.

Pulpa de sábila: Se hace utilizando algunas hojas de sábila que se pican en trozos muy pequeños, estos se dejan remojando en agua toda la noche. Al día siguiente se aplica en el cabello y se deja trabajar allí todo lo que se aguante.

La luna: Cuando la luna esté en su estado creciente, son días adecuados para cortar las puntas del pelo, debe hacerse cada mes.

Sábila (Aloe vera) y miel: Se cortan 3 hojas de sábila a las que se les extrae el gel, luego se coloca en el cabello combinado con miel, esta práctica se ejecuta por espacio de 20 minutos y luego se lava cuidadosamente.

Agua de papa: Un acelerador del crecimiento del cabello es el agua que deja la papa después de cocinarse, que no se bote, mejor dejar que se enfríe y lavar con esta el pelo.

Estos remedios y fórmulas caseras servirán para cómo crecer el cabello rápido en 7 días, se unen a otras tantas maneras que se pueden probar que no contienen ingredientes perjudiciales para la salud, sin embargo, es bueno que un médico apruebe cualquiera de las recetas que se quiera probar en el hogar.

Acerca del autor:

Dayana García es consultora de imagen. Para estar al tanto de sus ultimas noticias, Sigueme en Google+