Consejos y trucos para maquillar y hacer que destaquen tus ojos. Creo que estás aquí por una razón, y esta razón es muy simple: estás buscando maneras de hacer que tus ojos se destaquen y reciban el reconocimiento que merecen. Un maquillaje de ojos maravillosamente hecho puede cambiar enormemente el aspecto y hacerlos aún más impresionante de lo que ya son.

Siguiendo los consejos y trucos de belleza a continuación harás que tus ojos se vean increíbles.
Deja que tus ojos hablen por sí mismos

Para saber como destacar los ojos y que se comuniquen, encrespa tus pestañas. Si eres una persona activa en las mañanas y al comenzar el día aplicas tu maquillaje, comienza encrespando tus pestañas antes de utilizar rímel. Para garantizar que el efecto se mantenga, calienta el encrespador con un secador de pelo durante diez segundos o menos (pero no exageres, no querrás que quede demasiado caliente).

¡Esto ayudará a que tus ojos se abran y comuniquen!

Ojos y color
Elige una sombra rímel derecho de aplicar en las pestañas inferiores dependiendo del color de sus ojos. Es mejor usar entre una o dos capas de rímel. Si no vas a trabajar y te sientes aventurera, prueba algún rímel o delineador de color, ya sea azul oscuro, morado, verde, o cualquier otro tono que haga que tus ojos destaquen.

¿Como destacar los ojos con pestañas postizas?

Si te atreves puede probarlas. Sin embargo, antes lucirlas en la calle, debes practicar la técnica de aplicación. Consejo rápido: aplicar pestañas postizas sólo en la mitad exterior de tus propias pestañas. Y recuerda comprar un pegamento que es sea específicamente para este tipo de pestañas.
 Una sombra iluminadora es una buena inversión

Puedes adquirir uno o ir grande con varios. Cualquier mujer que no viva bajo una roca sabe que la sombra de ojos con brillo es su mejor aliado! Aplica un poco de color brillante debajo de las cejas y un poco en las esquinas internas de los ojos. Utiliza sólo una sombra iluminadora y no un color blanco en sí. Un color blanco hará que tu cara se vea descolorida y parezcas un payaso trovador, y no queremos esto, ¿verdad? !
Dar forma a las cejas es un deber

Mantén tus cejas con forma en todo momento. Si no sabes cómo arreglarlas deberías ir donde un profesional. Las cejas son el marco de tu cara, así que aprende cómo hacerlo para que se vean siempre fabulosas.

Aplicador delineador de ojos

Si utilizas delineador, no trates de aplicarlo en todo el perímetro de los ojos. Esto porque la sobrecarga de delineador “cerrará” tus ojos y hará que parezcan más pequeños.

Consejo rápido: aplicar el delineador ligeramente más allá del ojo y luego hacer un giro levemente hacia arriba; comenzar el delineado cerca de la línea de las pestañas.

 Corrector

A veces  trabajamos mucho, festejamos mucho, o simplemente no conseguimos dormir lo suficiente y terminamos con ojeras hinchadas y oscuras. Aquí está la  razón por la que se creó el corrector para la finalidad de como destacar los ojos en la cara, así que utilicémoslo para estos casos. Este producto es otra gran herramienta de belleza que puede hacer que tus ojos se destaquen.

El negro es mejor que el marrón

El rímel negro tiene un efecto mayor que el de su hermano el marrón o chocolate a la hora de saber como destacar los ojos y que luzcan naturalmente. Aplica una capa de rímel y deja que se seque. Una vez que se haya secado pasa el aplicador de rímel a través de las pestañas. Este pequeño truco hará que tus pestañas se vean más largas.

Ir poco a poco al aplicar el rímel; no exagerar, aplicar en pequeñas cantidades.

Una línea delgada es mejor que una gruesa

Al aplicar delineador, comienza con una línea fina y hazla más gruesa a medida que te acercas a la esquina exterior del ojo. Dibuja una línea muy fina en la línea de las pestañas inferiores.

Haz que tus ojos resalten

Para hacer esto puedes probar usando una sombras de colores brillantes para que resalten y tengas la finalidad de saber como destacar los ojos para las personas que echan una mirada a tu rostro. Experimenta, juega, y lo más importante, ¡diviértete con tu maquillaje! Además, si usted desea tu visión destaque , sin duda debes probar el look de “ojos ahumados”, que es una de las mejores maneras de hacer que destaque tu vista.

Todos estos consejos ayudarán a que tus ojos se vean aún más atractivos y acogedores. ¡Dales una oportunidad!

¿Qué otros consejos de belleza sobre cómo hacer que tus ojos destaquen y resalten conoces? No dudes en compartir tus secretos de belleza en la sección de comentarios.

Acerca del autor: