Qué difícil es lucir con cara de agotamiento, con imagen de cansancio permanente. Lo que nos hace ver de esta manera, suele ser un par de ojeras que tienen como causa de aparición, una larga lista de problemas, entre ellos, la retención de líquidos, las toxinas, las hormonas, alergias e incluso factores hereditarios, entre las razones más comunes. Para la mayoría que no sabe cómo quitar las bolsas de los ojos, estos consejos pueden resultar bastante útiles.

Manera de evitar las bolsas en los ojos por la mañana

  • Cero consumo de sal: Esto resulta tan sencillo como práctico, incluso para la salud general. Debe intentarse dejarla ingesta de sal por una semana, a manera de prueba, y se dará cuenta el cambio en el aspecto de sus ojos.
  • cómo quitar las ojeras rápidoHacer una dieta balanceada: Los alimentos saludables nunca estarán de más y menos para cómo quitar las ojeras rápido. El consumo de dos kiwis cada día, resulta eficaz para combatir y evitar los ojos hundidos, vale la pena probarlo.
  • Beber agua: Las toxinas que acumula el organismo se puede eliminar, para bien de todo el cuerpo, bebiendo considerables cantidades de agua al día, además, se ayuda en la disminución de la retención de líquidos. Es mejor tomar agua que café, la razón es que la cafeína ayuda a inflamar el cuerpo.

Fórmulas caseras para curar la hinchazón de los ojos

  • Ubicar en el congelador algunas cucharitas toda la noche, para la mañana siguiente, estarán listas para colocarlas en los ojos por lo menos hasta que pierdan su temperatura baja. Si esto se lleva a cabo todas las mañanas, en no más de dos semanas se notarán los resultados positivos.
  • Si se trata de cómo quitar las ojeras rápido, se humedecen dos rodajas de pepino en zumo de limón durante 5 minutos, se colocan debajo de los ojos por 10 o 15 minutos y con esto se eliminarán las desagradables bolsas bajo los ojos.
  • El algodón con leche bajo los ojos, colocado allí por algunos minutos, ayuda mucho por el efecto del ácido láctico que tiene la leche, este compuesto actúa disminuyendo notablemente la coloración y la inflamación de los ojos.
  • La papa tiene propiedades similares a las rodajas de pepino, si se ubican dos trozos de papa bajo los ojos por espacio de 20 minutos, desaparecerán las ojeras y le dará frescura a la piel de los ojos.
  • Para cómo quitar las ojeras rápido, se utilizan dos tajadas de limón y se colocan sobre las bolsas de los ojos, Es preferible no abrir los ojos mientras el limón esté allí, al menos durante 20 minutos, después de este tiempo hay que lavar con mucha delicadeza y agua fría.
  • Las tradicionales gafas para nadar o acuáticas sirven como remedio casero de ojos hundidos. Solamente hay que llenarlas de agua helada y dejarlas puestas durante cinco minutos.

Acerca del autor:

Dayana García es consultora de imagen. Para estar al tanto de sus ultimas noticias, Sigueme en Google+