Si usted es de las personas que sufre por la flacidez de la piel y por el incremento de las arrugas, que de paso también le incrementan años que tal vez no tiene, para usted es este artículo que explica claramente qué es un peeling facial químico, una alternativa de renovación facial que no es quirúrgica, para el cuidado de la cara. Hace parte de los últimos procedimientos cosméticos de la tecnología láser y la dermoabrasión, que ayudan a detener el paso del tiempo, sin entrar a una sala de cirugía, ni enfrentarse a los terrores del cuchillo. Con estos tratamientos, los cambios serán sustanciales y en muy poco tiempo.

El dolor es definitivamente, el enemigo número uno de los procedimientos quirúrgicos, pero con los beneficios que entrega un método de rejuvenecimiento facial, que es indoloro, las razones para hacerse más joven van a sobrar. Ahora se presentan 5 procedimientos de exfoliación facial, para el renacimiento de su cara. Otras alternativas naturales que se pueden manejar para la exfoliación, aquí.

Procedimiento de Microdermoabrasión

qué es un peeling facial químicoEste tipo de procedimiento, que explica qué es un peeling facial químico, ayuda en la remoción de las capas superiores que tiene la piel y aumenta la elaboración de colágeno. Lo que se logra puntualmente, es la eliminación de cicatrices, la desaparición de las arrugas y al mantenimiento de la frescura, el aspecto juvenil y la apariencia de tener unos cuantos años menos. Para que sea lo más eficaz posible, se requieren 3 a 6 sesiones, también está la opción de combinarlo con otra clase de tratamiento facial como las máscaras caseras para el rostro, que tienen el beneficio adicional de brindar humectación.

Procedimiento de Resurgimiento facial láser

Este liftin facial sin necesidad de cirugía, es un tratamiento intensivo que cuida la piel y elimina las estrías, las manchas subyacentes y las cicatrices que marcan el rostro. El llamado resurgimiento facial láser, una alternativa de qué es un peeling facial químico, aumenta la elaboración de colágeno y permite la caída de las capas superficiales de la piel, modificándola por una nueva y más fresca, dentro del ciclo de renovación de las células. Es un paso más allá, de la dermoabrasión y la microdermoabrasión, una alternativa facial láser de resultados incomparables.

Procedimiento de Thermage

Cuando se hace referencia a la tonificación de la piel y sus tratamientos, estos lo que hacen es deteriorar el tejido para acelerar el procedimiento de regeneración celular. Los métodos de exfoliación facial láser, combinan la terapia de calor con el láser, con lo que se ubica la zona de afectación y se estimula un desarrollo celular más óptimo y saludable. En qué es un peeling facial químico, el thermage resulta ser un estimulante de la elaboración de colágeno, ayudando en la regeneración celular. Son necesarias varias sesiones para que las arrugas disminuyan su aspecto envejecido y la flacidez vaya desapareciendo paulatinamente.

Procedimiento de Foto Facial

La técnica de rejuvenecimiento por sistema foto láser, es bastante eficaz para la piel. Su principal cualidad está en que puede hacer frente a los perjuicios que el sol ocasiona en la piel, además de eliminar la pigmentación y aumentar la elaboración de colágeno. Este procedimiento atraviesa las capas exteriores de la piel, incentivando la producción de las células nuevas bajo la superficie. El método fotofacial se deshace de las manchas, hace más firme y elástica la piel y borra cualquier señal de cicatriz.

Si bien los sistemas de estiramiento facial brindan a la piel de la cara un maquillaje constante, el rejuvenecimiento facial que no requiere cirugía, también tiene sus resultados después de varias sesiones. Estos pueden incluso combinarse con otros procedimientos de qué es un peeling facial químico, como por ejemplo, los rellenos dérmicos y masajes. Todos son excelentes caminos para regresar a la juventud fácilmente.

Un cirujano cosmético será la persona indicada para informar a cada persona, cuál procedimiento no quirúrgico es el indicado sin el requisito de pasar por el bisturí. Algunas de estas operaciones como la blefaroplastia y otras similares, pueden tener efectos secundarios que no suelen ser muy favorables.

Procedimiento de Juvederm

Consiste en un relleno de arrugas que facilita el ahuecamiento de la piel y con ello eliminar tanto las líneas que se posan alrededor de los ojos, como las desagradables arrugas alrededor de la boca. Se requiere un buen número de inyecciones de juvederm, para que la cara adquiera un aspecto fresco y juvenil. También puede combinarse con otros tratamientos del grupo qué es un peeling facial químico, para que volver a verse joven, no sea solamente un sueño.

Acerca del autor:

Dayana García es consultora de imagen. Para estar al tanto de sus ultimas noticias, Sigueme en Google+